Continúan los apoyos para estudiantes universitarios en el municipio de Santo Domingo

La presidencia municipal a través del departamento de desarrollo social y su coordinador Byron Adrián Sayas Pérez, siguen entregando el recurso a los estudiantes del municipio de nivel superior o universidad.

Dicho programa es iniciativa del H. Ayuntamiento y beneficiará a 40 jóvenes universitarios de diferentes comunidades como; Illezcas, Zancarrón, Santa Clara, el Salado, Arenal, Juan Sarabia, Bajío del Ciriaco, La Victoria, San Francisco, Cerrito de Bernal, Congregación, San Antonio del Mezquite y Zaragoza.

Ya van tres administraciones antorchistas que otorgan este estimulo a los estudiantes santodominguenses, en un esfuerzo por que no se detengan los apoyos, a pesar de los recortes y eliminación de programas federales, esperando sean aprovechados en su totalidad, ya sea en transporte, alimentación o para comprar alguno de los materiales que se utilizan en lo cotidiano de sus actividades en las instituciones educativas.

Yesenia Margarita Martínez Flores, habitante la comunidad de Cerrito de Bernal y estudiante de la carrera de oftalmología en la ciudad de Monterrey, N.L. comentó: “me parece muy bien que nos apoyen con algo para seguir con nuestros estudios, con esto podemos ocuparlo en transporte o para alguna práctica de mi carrera, además que he visto que en la organización de antorcha se ha comprometido con nosotros y nunca antes habíamos visto eso en Santo Domingo, hasta que llegaron ellos con los programas, obras y proyectos que hasta la fecha se han visto y les agradezco que nos sigan ayudando, al presidente Rubén y a todos sus colaboradores”, Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.