Construcción de baños en Esc. Prim. Jose Maria Morelos y Pavón en el Grullo

Se inicia la construcción de baños en la primaria de la comunidad de El Grullo, con la presencia del presidente municipal antorchista Rubén Díaz Espinosa, y parte de su equipo de trabajo, que junto a madres de familia y alumnos dieron el banderazo de arranque como símbolo del comienzo de esta obra.

Los baños contarán con acabados finos como vitropiso, muebles de baño infantiles y demás aditamentos que harán que su uso y duración sea también para futuras generaciones que seguirán graduándose para continuar con su preparación.

Jesús Rangel en calidad de director de obras públicas les comunicó a los presentes, que este baño se hizo gracias a la gestión, y a la adecuada planeación, diseño y proyección por parte de los ingenieros, para que el día 31 de diciembre del presente se concluya y se entregue a la comunidad académica de la institución.

Díaz Espinosa les recordó que a pesar de lo complicado de la situación en referencia a lo limitado del dinero para obras y servicios por parte de la Federación, el que se esté iniciando con la construcción de los baños se está dando, gracias a que juntos y organizados fueron hacer la gestión y se pudieron bajar los recursos, ya que por ser comunidades de poca población les limitan más el apoyo económico.

Gricelda González Alemán, presidenta de padres familia manifestó que le parecía muy bueno que se comenzará con los trabajos, ya que tenía tiempo que se solicitaron pero que ahora, gracias al trabajo del presidente municipal se va a construir los baños que tanto necesitaba los niños y niñas de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *